Establecieron su base de operaciones en Trento, al norte de Italia. Allí levantan banderas en la especialidad descenso del mountain bike representando a la Argentina. Javier Santiago y Gustavo Cisneros compiten y se entrenan en los mejores circuitos europeos. Y se lucen cada fin de semana.

Santiago, en julio, ganó en Nevegal la segunda fecha de la Copa Italia de DH, en la categoría Master. A la semana siguiente se sumó Cisneros en la prueba del Valle Cermis; ganó en Junior. Santiago, a su vez, triunfó en la Master.

Entre fines de julio y principios de agosto Cisneros participó de la Copa del Mundo en Val di Sole, pero no pudo clasificarse debido a una caída durante las prácticas.

El fin de semana ambos dieron qué hablar en otra competencia de la Copa Italia, que se disputó en Piancavallo: Santiago fue tercero y Cisneros obtuvo el mejor tiempo en Junior y el tercero de la general, escoltando a Don Davide y a Michele Pedrone.

Desde el viernes se entrenarán en los Alpes franceses: la mira está puesta en la European DH Cup que se disputará en Pila (Italia) del 20 al 22 de este mes.